RECREATION PROWLER

Cuando termina el pavimento, para el Prowler es sólo el comienzo. Ya sea que estés buscando la emoción, o la cazando la aventura, estos side-by-sides son las máquinas indicadas para lograrlo.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

ACCESORIOS

TRACCIÓN

Imagen de Traccion standard

BLOQUEO DE DIFERENCIAL DELANTERO ELÉCTRICO 2WD/4WD

Cambia sobre la marcha a 4WD y el suministro de poder se pasa a las ruedas delanteras. Las ruedas delanteras giran a diferentes velocidades. El esfuerzo en la dirección sigue siendo mínimo. Cuando el terreno se pone extremo, activa el sistema electrónico de bloqueo de diferencial frontal y disfruta de la mejor tracción. El poder se va hacia las cuatro ruedas, permitiendo rodar, trepar y continuar con confianza.

Imagen de diferencial bloqueado

BLOQUEO DE DIFERENCIAL DELANTERO ELÉCTRICO 2WD/4WD

Cambia sobre la marcha a 4WD y el suministro de poder se pasa a las ruedas delanteras. Las ruedas delanteras giran a diferentes velocidades. El esfuerzo en la dirección sigue siendo mínimo. Cuando el terreno se pone extremo, activa el sistema electrónico de bloqueo de diferencial frontal y disfruta de la mejor tracción. El poder se va hacia las cuatro ruedas, permitiendo rodar, trepar y continuar con confianza.

Llantas Maxxis BigHorn

LLANTAS MAXXIS BIGHORN TIRES

El Prowler 1000 XT viene equipado con los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0, los cuales tienen una amplia huella, excelente absorción de impactos y grandes tacos, proporcionando una gran tracción en todo tipo de terrenos.

LLANTAS DURO KADEN

El Prowler 700 viene equipado con los neumáticos Duro Kaden, los cuales te proporcionarán la tracción que estas buscando, ya sea en pista o en campo.

Llantas Duro kaden

PODER

Imagen de Motor 1000H2

MOTOR DE 4 TIEMPOS 1000 H2 V-TWIN C/EFI

Lo puedes correr en climas calientes o fríos. El 1000 H2 es un motor de 951cc, SOHC, con liquid-cooled 90° V-Twin con EFI. Con características como su radiador de alta capacidad y si enfriados térmicamente controlado, puedes confiar en su EFI para el encendido de motor en climas fríos y la correcta fluidez de combustible en terrenos elevados.

  • 951 cc
  • V-TWIN EFI
Motor 700H1

MOTOR DE 4 TIEMPOS 700 H1 W/EFI

Hablemos de poder y torque. El 700 H1 es un motor de 695cc, liquid-cooled de un solo cilindro con EFI. Además de ser un limpiador de burninlg, motor más eficiente, el H1 ofrece una excelente respuesta de aceleración y eficiencia térmica superior.

  • 695 cc
  • EFI 4-stroke

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DURAMATIC

Como su nombre lo indica, nuestra transmisión automática Duramatic™ es una transmisión ruda. La tecnología CVT (continuously variable transmission) responde a la velocidad del vehículo, RPM de motor y carga. Los tres principales componentes son: el clutch primario, clutch secondary (driven clutch) y cinta. El clutch primario siempre está funcionando, lo cual reduce el desgaste de la cinta.

RIDE TECH

SUSPENSIÓN INDEPENDENTE

La suspensión delantera y trasera del Prowler totalmente independiente con doble brazo en A cuenta con 10 pulgadas de recorrido y 10 pulgadas de altura al piso.

Imagen de power Steering

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ASISTIDA (EPS)

La dirección electrónica asistida te ayudara en tus maniobras en terrenos difíciles a velocidades variables. La EPS comienza a trabajar después del encendido, enviando la potencia a la columna de dirección a través de un motor eléctrico. Y debido a que la ayuda se recibe en el volante en lugar de en las ruedas, siempre te sientes conectado a la tierra.

Imagen de Steering ajustable

Frenos

Para los nuevos Prowler la velocidad y el poder no es un problema, tampoco a la hora del frenado, gracias a sus frenos hidráulicos de disco.

Imagen de Volante ajustable

DIRECCIÓN DE INCLINACIÓN AJUSTABLE

Nuestra dirección de inclinación ajustable permite al conductor colocar el volante exactamente dónde quiere, proporcionándole la mayor comodidad y confianza.

Imagen de Faros del Prowler

FAROS DE HALÓGENO CON LUCES LED

La barra de luces led y los faros de halógeno proporcionan una larga y brillante luz.

VERSATILIDAD

Imagen de caja de Prowler

CAJA TRASERA DE CARGA Y ALMACENAMIENTO

Con hasta una capacidad de 600 libras, y su capacidad de inclinar la caja trasera del Prowler, será como tener una par de manos extra.

Imagen de power Rear Receiver

Receptor trsero de 2 pulgadas

Gracias a la potencia del Prowler, con su receptor de 2 pulgadas, podrás remolcar lo que necesites.

Imagen de detalles

Cajuela estilo automotriz

Su cajuela se abre desde el frente, igual que tu pickup. Por lo que es más fácil acceder a la caja de almacenamiento. Además tienes acceso más fácil al depósito de líquido del radiador y del freno. Incluso hay una palanca en la bisagra para bloquear la cajuela en la posición vertical.

PANELES SURLYN

El rediseño del Prowler XT impulsó el uso de Surlyn® super resistente de DuPont ™, un material elástico, a base de resina tomado de la tecnología de las motos de nieve de Arctic Cat. Surlyn® no requiere pintura y es resistente a los rayones.

Imagen de Prowler

2017 RIDE PACKAGES

Imagen Wildcat Recreation Prowler 1000

1000 XT

  • Motor de 4 tiempos 952cc V-Twin con EFI
  • Dirección Electronica
  • Llantas Maxxis Bighorn
  • Volante ajustable
  • Caja con capacidad de carga de 275 kg.
  • Rines de aluminio
Imagen de Wildcat Recreation Prowler 700 XT

700 XT

  • Motor de 4 tiempos 695cc H1 con EFI
  • Dirección Electronica
  • Volante ajustable
  • Caja con capacidad de carga de 275 kg.
  • Rines de aluminio
Imagen de Wildcat Recreation Prowler 500

500

  • Tamaño compacto
  • Closed-Loop EFI
  • Caja con capacidad de carga de 225 kg.
  • Espacio cerrado para almacenamiento
RECREATION FULL-SIZE
RECREATION BIG BORE
RECREATION MID-SIZE
2UP TRV
COMPETITION MUDPRO
UTILITY HARDEST WORKING
SPORT XC 450/DVX 300
YOUTH YOUNG RIDERS
PERFORMANCE WILDCAT
PERFORMANCE WILDCAT SPORT
PERFORMANCE WILDCAT TRAIL
RECREATION PROWLER
UTILITY PROWLER HDX

Línea Arctic Cat 2017

ARCTIC CAT ¡Busca tu distribuidor mas cercano!