RECREATION FULL SIZE

Ya sea que trabajes la tierra, explores la montaña o selva, o simplemente disfrutes de la naturaleza, lo haces en un Arctic Cat porque así como tú, trabajan sin descanso y nunca dan un paso atrás.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

ACCESORIOS

TRACCIÓN

Llantas Carlisle Trail Pro

LLANTAS CARLISLE TRAIL PRO CON RINES DE ALUMINIO

Los neumáticos Carlisle Trail Pro de 4 capas son ligeros, fuertes y de gran rendimiento. Los rines de aluminio son una gran combinación para estos neumáticos.

LLANTAS CARLISLE TRAIL PRO RINES DE ACERO

Diseñados y contruidos con el proposito de una conducción más suave y una mejor absorción de impactos. El patrón no-direccional proporciona un excelente agarre en las curvas. Además, el neumático Carlisle Trail Pro es ligero y versátil.

Llantas Carlisle Trail Pro

PODER

Motor 700H1

MOTOR DE 4 TIEMPOS 700 H1 C/EFI

Hablemos de poder y torque. El 700 H1 es un motor de 695cc, liquid-cooled de un solo cilindro con EFI. Además de ser un limpiador de burninlg, motor más eficiente, el H1 ofrece una excelente respuesta de aceleración y eficiencia térmica superior.

  • 695 cc
  • EFI 4-stroke
Motor 700H1

MOTOR DE 4 TIEMPOS 500 H1 C/EFI

El 500 H1 es un motor de 443cc, monocilíndrico refrigerado por líquido, por lo que llamara tu atención. Cuenta con inyección electrónica de combustible, con lo que proporciona una aceleración suave y consistente.

RIDE TECH

Llantas Duro

ERGONOMÍA MEJORADA

El nuevo chasis de la alterra cuenta con un asiento que te da una posición mas vertical, logrando una mejor ergonomía y reducción de esfuerzo durante el uso. Gracias a esto son unas maquinas muy maniobrables, con un radio de giro mejorado, lo cual requiere un alcance mas corto desde el conductor.

Imagen de EPS

ELECTRONIC POWER STEERING (EPS)

Cuenta con un sistema de asistencia electrónica de manejo de maniobras de baja velocidad y variable de orden de terrenos difíciles. EPS empieza a trabajar desde el encendido, enviando enviando asistencia de poder a la columna de transmisión a través de un motor eléctrico. Y debido a que la ayuda se recibe en el volante en lugar de en las ruedas, te sentirás siempre conectado con la tierra.

SUSPENSIÓN RIDE-IN

Para responder mejor en las curvas bajamos el centro de gravedad. Eso es lo que está detrás de nuestra suspensión Ride-In. Para lograr esto bajamos el perfil y el diseño del asiento sin sacrificar la distancia al suelo y recorrido de la suspensión. Nuestros A-arms previenen las desviaciones en las curvas, dando resultado una dirección ultra-sensible.

VERSATILIDAD

Imagen de recibidor de 2 pulgadas

RECEPTOR DE 2 PULGADAS

No hay necesidad de poner enganches extras alrededor. El receptor trasero de 2 pulgadas es exactamente lo que queremos que sea: fuerte y fiable, igual que el de una camioneta. Una variedad de accesorios SpeedPoint™ vuelven nuestro vehículo verdaderamente versátil.

SPEEDRACK ®
SYSTEM II

Nuevo para este 2017, el afamado sistema SpeedRack® II de Arctic Cat es ahora construido con acero reforzado recubierto de plástico de alta calidad y durabilidad. El revestimiento de goma TPE previene el deslizamiento de los objetos. Añade el nuevo sistema Speedlock que permite instalar accesorios en segundos y obtén la perfección.

2017 RIDE PACKAGES

Imagen ATV XR Limited

ALTERRA XT

  • Electronic Power Steering (EPS)
  • Rines de Aluminio
  • SpeedRack II delantero y trasero
  • Pintura automotiva
  • Dual LED Projector Beam with LED Accent Headlights
  • Luces traseras Dual LED
Imagen ATV XT

ALTERRA

  • Rines de Acero
  • SpeedRack II delantero y trasero
  • Dual LED Projector Beam with LED Accent Headlights
  • Luces traseras Dual LED
Imagen ATV XT

500

  • Rines de Acero
  • SpeedRack II delantero y trasero
  • Receptor trasero de 2 pulgadas
  • Motor de 4 tiempos con EFI
RECREATION FULL-SIZE
RECREATION BIG BORE
RECREATION MID-SIZE
2UP TRV
COMPETITION MUDPRO
UTILITY HARDEST WORKING
SPORT XC 450/DVX 300
YOUTH YOUNG RIDERS
PERFORMANCE WILDCAT
PERFORMANCE WILDCAT SPORT
PERFORMANCE WILDCAT TRAIL
RECREATION PROWLER
UTILITY PROWLER HDX

Línea Arctic Cat 2017

ARCTIC CAT ¡Busca tu distribuidor mas cercano!