RECREATION BIG BORE

Ya sea que trabajes la tierra, explores la montaña o selva, o simplemente disfrutes de la naturaleza, lo haces en un Arctic Cat porque así como tú, trabajan sin descanso y nunca dan un paso atrás.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

ACCESORIOS

Motor 700H1

MOTOR DE 4 TIEMPOS 1000 H2 V-TWIN C/EFI

Lo puedes correr en climas calientes o fríos. El 1000 H2 es un motor de 951cc, SOHC, con liquid-cooled 90° V-Twin con EFI. Con características como su radiador de alta capacidad y si enfriados térmicamente controlado, puedes confiar en su EFI para el encendido de motor en climas fríos y la correcta fluidez de combustible en terrenos elevados.

SUSPENSIÓN RIDE-IN

Brazos "A" Dobles que optimizan el movimiento de las ruedas, lo que se traduce en una dirección mas sensible con un mejor agarreen las curvas. Con 11 pulgadas de altura y 10 pulgadas de recorrido de suspensión. Con nuestra suspensión Ride-In pasaras por encima de cualquier cosa que pongas frente a ella.

Imagen de ATV Big Bore
Imagen de Velocimetro Digital

Medidor Digital

Lecturas precisas de la información que necesitas, cuando la necesitas. El medidor digital cuenta con 14 indicadores críticos de información: reloj medidor, nivel de combustible, controlador de modo, botón de inicio y reinicio, odómetro, posición de marcha, velocímetro y tacómetro, pantalla de agujas, bloqueo del diferencial, identificador de luces altas, medidor de temperatura y presión del aceite.

Imagen de Power Stering

Electronic Power Steering (EPS)

Tú tienes el control de la dirección. El esfuerzo está medido de manera electrónica tanto en el manubrio como en las ruedas. Nuestro ECU calcula la resistencia de acuerdo a la velocidad. El motor de dirección asistida responde en un abrir y cerrar de ojos. Arctic Cat EPS te hará experto en las maniobras de baja velocidad.

Llantas Maxxis Bighorn 2.0

LLANTAS MAXXIS BIGHORN 2.0 CON RINES DE ALUMINIO

La versión ligera del legendario Bighorn, el Maxxis Bighorn 2.0 provee de un paseo de alta calidad y gran tracción gracias a su rodada no-direccional. Conocido por su durabilidad, su 6-ply rating lo hace ideal para cargas pesadas.

Imagen de Bloqueo delantero

BLOQUEO DE DIFERENCIAL DELANTERO ELÉCTRICO 2WD/4WD

Cuando el camino se pone agresivo, acciona un interruptor y conviérte tu Arctic Cat en 4WD. Para máxima tracción, bloquea el diferencial delantero.

Imagen de recibidor de 2 pulgadas

Recibidor de 2 pulgadas

El gancho de arrastre de 2 pulgadas SPEEDPoint™ de tu Arctic Cat es tan fuerte como el de tu camioneta pickup.

SPEEDRACKS DELANTEROS Y TRASEROS

Los SpeedRacks de acero son resistentes, fuertes y durables, preparado con entradas de ajuste que harán tus enganches muy rápidos. Su capacidad de carga es de 100 libras en la parte delantera y 200 en la trasera.

PINTURA AUTOMOTIVA

Pintura de alta calidad estilo automotriz. Ensucialo y lavalo facilmente.

Imagen de Big Bore

2017 RIDE PACKAGES

Imagen ATV Big Bore

1000 XT

Ficha técnica
  • Control Digital/Análogo
  • 2/4 WD con Bloqueo Frontal de Diferencial
  • Dirección Electrónica
  • SpeedRack II delantero y trasero
  • Receptor trasero de 2-pulgadas
  • Rines de Aluminio
  • Winch de 3,000-LB.
  • Pintura Automotiva
RECREATION FULL-SIZE
RECREATION BIG BORE
RECREATION MID-SIZE
2UP TRV
COMPETITION MUDPRO
UTILITY HARDEST WORKING
SPORT XC 450/DVX 300
YOUTH YOUNG RIDERS
PERFORMANCE WILDCAT
PERFORMANCE WILDCAT SPORT
PERFORMANCE WILDCAT TRAIL
RECREATION PROWLER
UTILITY PROWLER HDX

Línea Arctic Cat 2017

ARCTIC CAT ¡Busca tu distribuidor mas cercano!