2UP TRV

Llegar a donde quieras hace de tu paseo en ATV el doble de divertido. Los TRV’s fueron diseñados para llevarte fuera del camino regular superando cualquier expectativa off-road. Para trabajar o divertirte, la mejor versión 2-up riding.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

ACCESORIOS

Motor 1000 H2

MOTOR DE 4 TIEMPOS 1000 H2 CON EFI

Este motor trabaja igual en climas frios o calientes. Enfriado a base de liquido anticongelante, con un radiador de alta capacidad y un ventilador controlado por un termostato, podrás contar con EFI para el arranque en frío y un suministro constante de combustible en temperaturas más altas.

  • 951 cc
  • EFI 4-stroke
Motor 700H1

700 H1

Hablemos de poder y torque. El 700 H1 es un motor de 695cc, liquid-cooled de un solo cilindro con EFI. Además de ser un limpiador de burninlg, motor más eficiente, el H1 ofrece una excelente respuesta de aceleración y eficiencia térmica superior.

  • 695 cc
  • EFI 4-stroke
Motor 500H1

500 H1

Hablemos de poder y torque. El 700 H1 es un motor de 695cc, liquid-cooled de un solo cilindro con EFI. Además de ser un limpiador de burninlg, motor más eficiente, el H1 ofrece una excelente respuesta de aceleración y eficiencia térmica superior.

  • 443 cc

Suspensión Ride-In

Para responder mejor en las curvas bajamos el centro de gravedad. Eso es lo que está detrás de nuestra suspensión Ride-In. Para lograr esto bajamos el perfil y el diseño del asiento sin sacrificar la distancia al suelo y recorrido de la suspensión. Nuestros A-arms previenen las desviaciones en las curvas, dando resultado una dirección ultra-sensible

Suspension Ride-In
Imagen de Indicadores digitales

Indicador Digital/Análogo

El conocimiento es la clave. El indicador Digital/Análogo contiene informacion de operación importante como son: reloj, nivel de combustible, botón de modo , botón set/reset, odómetro, posición de la marcha, velocímetro / tacómetro, pantalla de agujas , bloqueo del diferencial, luz de carretera , estado de la batería , temperatura y la presión de aceite.

Imagen de Power Stering

Electronic Power Steering (EPS)

Tú tienes el control de la dirección. El esfuerzo está medido de manera electrónica tanto en el manubrio como en las ruedas. Nuestro ECU calcula la resistencia de acuerdo a la velocidad. El motor de dirección asistida responde en un abrir y cerrar de ojos. Arctic Cat EPS te hará experto en las maniobras de baja velocidad.

Imagen de sistema 3 en 1

Bloqueo electrónico del diferencial

Cambia sobre la marcha a 4WD y el suministro de poder se pasa a las ruedas delanteras. Las ruedas delanteras giran a diferentes velocidades. El esfuerzo en la dirección sigue siendo mínimo. Cuando el terreno se pone extremo, activa el sistema electrónico de bloqueo de diferencial frontal y disfruta de la mejor tracción. El poder se va hacia las cuatro ruedas, permitiendo rodar, trepar y continuar con confianza.

Llantas Carlisle Trail Pro

LLANTAS CARLISLE TRAIL PRO CON RINES DE ALUMINIO

Los neumáticos Carlisle Trail Pro de 4 capas son ligeros, fuertes y de gran rendimiento. Los rines de aluminio son una gran combinación para estos neumáticos.

LLANTAS CARLISLE TRAIL PRO RINES DE ACERO

Diseñados y contruidos con el proposito de una conducción más suave y una mejor absorción de impactos. El patrón no-direccional proporciona un excelente agarre en las curvas. Además, el neumático Carlisle Trail Pro es ligero y versátil.

Llantas Carlisle Trail Pro
Llantas Duro

ERGONOMÍA MEJORADA

El nuevo chasis de la alterra cuenta con un asiento que te da una posición mas vertical, logrando una mejor ergonomía y reducción de esfuerzo durante el uso. Gracias a esto son unas maquinas muy maniobrables, con un radio de giro mejorado, lo cual requiere un alcance mas corto desde el conductor.

Imagen de sistema 3 en 1

Sistema 3-In-1

Asiento de primera clase para un pasajero. O, remueve dos seguros y podrás reemplazar el asiento con un rack o una caja de carga de trabajo rudo. Es 3 en 1, funcional y versátil.

Imagen de winch

Asiento para pasajero

Su confortable asiento asiento para pasajero esta hecho para poder disfrutar entre dos. Si vas solo, este asiento se puede remover en segundos.

2017 RIDE PACKAGES

Imagen ATV 2up

TRV XT

  • Control Digital/Análogo
  • 2/4 WD con Bloqueo Frontal de Diferencial
  • Dirección Electrónica
  • SpeedRack II delantero y trasero
  • Receptor trasero de 2-pulgadas
  • Rines de Aluminio
  • Pintura estilo Aluminio
  • Asiento de Pasajero
Imagen ATV 2up

TRV

  • Control Digital/Análogo
  • Faros de halógeno
  • SpeedRack II delantero y trasero
  • Receptor trasero de 2-pulgadas
  • Rines de acero
  • Asiento de Pasajero
RECREATION FULL-SIZE
RECREATION BIG BORE
RECREATION MID-SIZE
2UP TRV
COMPETITION MUDPRO
UTILITY HARDEST WORKING
SPORT XC 450/DVX 300
YOUTH YOUNG RIDERS
PERFORMANCE WILDCAT
PERFORMANCE WILDCAT SPORT
PERFORMANCE WILDCAT TRAIL
RECREATION PROWLER
UTILITY PROWLER HDX

Línea Arctic Cat 2017

ARCTIC CAT ¡Busca tu distribuidor mas cercano!